Laboral

Hola me llamo verónica y mi pregunta es la siguiente
El día 1 de julio firme un contrato eventual por circunstancias de la producción el día 30 de septiembre se me termina, ¿mi jefe me quiere renovar y yo no quiero en el inem me han comunicado que le tengo que enviar una carta pero que tenga cuidado para que no parezca una baja voluntaria.me podría indicar como la puedo editarla? ¿Se puede negar el empresario a darme el certificado?
{"lat":38.685509760012,"lng":-0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que entregues ninguna carta solamente con no firmar la prórroga es suficiente.
No puede negarse a entregarte el certificado es obligatorio entregártelo.