Despido con reduccion de jornada

Hola, llevo desde 2007 con reduccion de jornada por guarda legal, en 2010 me subieron de categoria y a fecha de hoy me quieren despedir por causas economicas, mis dudas son:
- El salario de referencia para la indemnizacion es el de mi nueva categoria y el correspondiente a 2011?
- Se calcula sobre el 75% de mi jornada actual,o como si fuera completa 100%???
gracias y un saludo.
Respuesta
-1
EL computo para la indemnización por despido corresponde al último año/meses trabajados.
En tu caso es una lástima pero cobrarás indemnización según tu reducción.