¿Que puedo hacer contra mi jefe?

Hola, yo y mis compañeras ya no sabemos que hacer, trabajo en una tienda de un supermercado, la jefa de tienda es nueva, bueno lleva 3 meses, y bueno alguna de las cosas que nos han pasado son estas: los horarios estan marcados desde el inicio de año, y hay días que si tenemos que entrar a las 8 nos dice que vayamos a las 9, y hay alguno de esos días que ha venido la jefa de zona y al mirar el cuadrante de horarios ha preguntado que porque no estamos alli y la respuesta de la jefa de tienda esque nos hemos dormido; además se dirige hacia nosotras con insultos, y la hemos visto coger dinero de los sobres de cuando cerramos la caja y claro luego si falta dinero la culpa es de la cajera ¿podemos hacer algo contra ella?, le hemos comunicado algo a la jefa de zona, pero no nos ha hecho caso.
Gracias. Haber si nos puedes ayudar.

1 respuesta

Respuesta
-1
Poner denuncia a inspeccion de trabajo y aportar el mayor numero de pruebas que podais si podeis fotografiarla cuando coge dinero mejor y aportar los cuadrantes y cuando hos diga que vengais mas tarde exigirle que lo haga por escrito si no cumplir el horario del cuadrante y seria lo mejor presentar la denuncia tadas juntas es mas efectiva