Jornada reducida

La empresa para la que trabajo la venden. Puede que mis servicios de administrativo no los quieran y se queden con todo el personal de la actividad menos conmigo. Tengo reducción de jornada por guarda legal y creo que no me pueden despedir en estas condiciones. No me importaría llegar a un acuerdo con los actuales propietarios antes de que se formalice la operación. ¿Cómo podría plantearlo al tener la reducción de jornada? Si llegase a un acuerdo ¿debería volver a jornada completa sin reducción antes?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira si que pueden despedirte en estas condiciones si el juez considera que existen motivos ajenos a tu reducción.
Mi consejo es que negocies con ellos los días por año de indemnización que t evan a pagar.
Olvídate de que tienes reducción de jornada, para los temas que estamos tratando no influye en nada.