Baja por accidente laboral

Buenas tardes,
El lunes me fracture el pie trabajando y me han escayolado, fui a la mutua y lo único que me han dado es un papel como que estoy incapacitado temporalmente para realizar mi trabajo para la empresa.
Mi pregunta es, tengo que decir algo en la Seguridad Social. Y, mis suegros tienen una casa en un pueblo de Segovia, yo soy de madrid, podría irme los fines de semana.
Un saludo
Respuesta
No tienes que decir nada a la seguridad social ya que la mutua se encarga de darte la baja por accidente laborar, lo que si que puedes si quieres es ir al medico de cabecera y enseñarle los papeles de la mutua.. PERO ESTO ES SOLO PARA QUE SEPA LO QUE TE HA PASADO... No te puedes mover de tu domicilio nada más que para ir al medico... porque la empresa te puede despedir si se entera que estas fuera de tu domicilio en otra casa, y encima en un pueblo de segovia, si en el pueblo te ocurriese algo, la mutua no se hace cargo del accidente laboral porque no estabas de reposo en tu domicilio. Porque diría que si vales para irte de fin de semana vales para trabajar... de ahí viene el contratar detectives privados por el desfalco a las aseguradoras por accidentes ficticios...(que no digo que sea tu caso)