Se me acaba el subsidio

Hola.he estado cobrando el subsidio por desempleo hasta un máximo de 18 meses, se me acaba el 18 de agosto, sigo en paro y con una niña de 2 años, siendo madre soltera, tengo algún tipo de ayuda después, o se me acabo todo, no encuentro trabajo, y estoy desesperada ayuda por favor!
Respuesta
En primer lugar debe acudir lo más urgente posible a su oficina de empleo para ver que tipo de ayudas hay en su comunidad para casos como el suyo, que sin lugar a dudas las hay.
En segundo lugar yo le recomendaría que acuda a los servicios sociales del ayuntamiento de su residencia a fin de poder tramitar la correspondiente ayuda de emergencia.
Muchas gracias mañana mismo iré al inem, porque en el ayuntamiento solo me llaman y me dan un lote de comida una vez al mes, lo cual eso no llega para nada,,, muchas gracias de todas maneras, un saludo!