Se resta atrasos en la base de cotización para el paro

Hola y gracias de antemano.
Tengo una duda sobre el certificado de empresa que me ha entregado la empresa donde he trabajado varios años para ir al paro y calculen en base a los seis últimos meses la cuantía a cobrar. Se trata de una base de cotización de un mes que difiere a la baja de lo que sale en la nomina. Se trata de una nomina donde se metieron todos los atrasos del plus convenio que no me pagaron de un año atrás + la regularización del ipc. Es importante, especificar que ese mes es el primero de los seis, quiero decir que el calculo del paro se hace de febrero a Julio, y la nomina que hablamos es la de febrero.
Mi pregunta es: ¿Se debe de restar todos esos atrasos de la base de cotización de ese mes que entra en el calculo?
Un saludo y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarle que no, porque esos atrasos, como su nombre bien lo dice, se corresponden con cotizaciones de meses anteriores y que debieron ser satisfechos en otro periodo y por eso no se computan.