Duda sobre una baja

Hola ¿qué tal? Me gustaría que me ayudras con una pequeña duda, estoy de baja laboral por enfermedad común hasta el lunes, el lunes tengo ue ir por el alta a las 11 de la mañana y mi horario de trabajo es de 11 y 30 a 20 y 30. ¿Debo incorporarme al trabajo al día siguiente? O ¿Debo incorporarme ese día en cuanto salga del medico? Porque no creo que me de tiempo a llegar a tiempo...
Respuesta
El alta te la harán con fecha del lunes por lo tanto te tienes que reincorporar el día siguiente a la fecha que te indique en el parte de alta