Documentación fogasa

Hola buenas tardes y muchas gracias ante todo por ayudarme. La semana que viene me echan de mi empresa a través de un ERE general para cerrar la empresa. Nos deben varias nóminas más la indemnización por despido, las cuales iré al fogasa para cobrarlas.
Mi duda es que documentación exacta tengo que presenter en el fogasa. Se que la empresa o el administrador concursal me van a dar algún certificado donde se reconozca la deuda que tengo tanto en nóminas como en indemnización, pero me gustaría saber que documentación más hay que entregar al fogasa, para pedirla y que no haya ningún problema.
Espero me pueda ayudar.
Un saludo!

2 Respuestas

Respuesta
Lamento no poder ayudarle ya que desconozco exactamente la documentación requerida.
Yo le recomendaría que haga una primera consulta con Fogasa a fin que le digan exactamente (si es por escrito mejor), la documentación requerida.
Espero le vaya bien este tramite y pueda recuperar lo adeudado.
Respuesta
Tendrás que llevar, a parte del certificado de la deuda, las nóminas que se te deben y la liquidación.
También te tendrá que dar la empresa el certificado de empresa para el desempleo.
Junto con tu DNI será suficiente.