Ayuda urge! Por favor baja voluntaria empresa.

Buenas tardes, antemano agradezco la ayuda que dais a otras personas de forma altruista.
El día 22/06/2011 en una reunión presencial, comuniqué a mi empresa mi baja voluntaria de indefinido.
El último día que fui a mi puesto de trabajo fue el 25/06/2011 sábado y puse en la carta 27/06/2011 como fecha de finalización y ellos dicen que está mal, que tengo que poner 25/06/2011.
¿Qué debo hacer?
¿Me pagarán el finiquito?
Saludos y gracias
Respuesta
En tu empresa tienen razón, tienes que poner la fecha del último día que fuiste a trabajar.
Claro que te pagaran finiquito, pagas extras si las hubiera, vacaciones pendientes y el salario hasta el día 25 de junio. Pero indemnización ninguna, al ser una baja voluntaria, no tienes derecho a ninguna indemnización