Calcular los atrasos

¿Hola, qué tal?, Tengo una duda, en el mes de Abril salio el nuevo convenio de peluquerías y las nuevas tablas salariales. Llevo desde Julio del 2009 trabajando en la misma empresa y mi nómina sigue siendo la misma, 539 euros de media jornada y no ha subido nada.Me gustaría saber como se cobran los atrasos y si se cobran desde enero de este año o si se pueden cobrar también los del año anterior si los hubiera habido.Se lo he preguntado a mi jefa y me ha dicho que ella no sabe nada de los atrasos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes reclamar 1 año y si tu jefa no accede pon demanda por cantidades ante el CMAC de tu localidad y se presentan en el juzgado de lo social