Contrato eventual por circunstancias de la producción

Hola, he estado trabajando para una empresa pública 6 meses con un contrato por, circunstancias de la producción. La carta de despido no me la dieron hasta el día antes de finalizar el contrato, y porque yo se lo comenté al jefe. El convenio especifico de esta empresa dice que hay que preavisar todos los contratos eventuales aunque no específica con los días de antelación que hay que hacerlo, de todas formas yo no he tenido que firmar ninguna carta. Mi pregunta es si puedo conseguir que me readmitan (ya que en mi lugar ahora hay 2 personas más) y en que condiciones.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar consultaría con un abogado laboralista y estudiar los motivos del despido y si podrías reclamar la reacmision