Alta y seguir con las vacaciones ya pactadas

Hola, el caso es que estoy de baja por una caída que tuve, la verdad es que ya me encuentro mejor y voy a pedir el alta.La cuestión es que si cojo el alta el martes y esa misma semana yo la tenia pactada de vacaciones, no sé si el resto de semana tendría que trabajar o la sigo de vacaciones, entendiendo que los otros dos días los pierdo.
Espero su respuesta y de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si usted entra en una situación de baja por enfermedad común justo antes de disfrutar los días de vacaciones ya fijados por usted y su empresa, los días afectados de sus vacaciones por la Incapacidad Temporal deben ser recompensados posteriormente a su alta, y el resto de días después de percibir el alta médica debe disfrutarlos con normalidad.
Tendrá que ir, eso si, a entregar a la empresa el parte de alta, y fijar de nuevo los días de vacaciones que la Incapacidad Temporal no le dejo disfrutar.