Despido objetivo, indemnización a jornada completa

Van a despedir a un compañero por causas económicas, esta persona lleva en la empresa 7 años, de los cuales el primer año y medio estaba a media jornada, el resto a jornada completa. ¿La indemnización de este primer año y medio seria a media jornada?
Muchas gracias por todo. Carmen
Respuesta
La indemnización de 20 días por año es sobre el porcentaje de trabajo realizado en la empresa tomando como base los últimos 18 meses. Debería calcular su salario, divido entre 30 para extraer el salario diario y eso multiplicarlo por los años de servicio. Así:
Indemnización total por despido = salario diario por número de días por despido por años trabajados