Horario en la construcción

Buenos días, están construyendo un edificio pagado a mi casa, necesito conocer el horario de verano en la construcción en Manzanares el Real de Madrid, no se puede soportar los ruidos, en al ayuntamiento me comunican que el horario es de 8h de la mañana a 20h de la tarde me parece muy extenso, me gustaría tener una respuesta a la mayor brevedad posible.
Un saludo: Anunciación
{"lat":40.3130432088809,"lng":-2.8125}
Respuesta
En respuesta a tu pregunta el horario sería de 8 a 19 horas de lunes a viernes de acuerdo con lo establecido en el art. 48 del Convenio del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid.
En esta dirección lo puedes consultar:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142617135731&ssbinary=true
Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra duda coméntamelo y recuerda emitir un voto.