Reducción de jornada por cuidado de hijo menor

Hola,
Soy madre de un niño de 1 año y tengo pensado pedir reducción de jornada para 20 horas semanales. Mi convenio de trabajo es de Empresas de Publicidad.
Para compartir las obligaciones de casa, el horario ideal seria trabajar 3 días a la semana en horario intensivo. Se puede hacer esto, ¿o debo trabajar todos los días de la semana?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer y de hecho hay mucha gente que lo hace. Lee este artículo sobre la reducción voluntaria de jornada.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.
Recomiendo el libro "Tus Derechos en el Trabajo". En él se explican los engaños habituales en relación a contratos, nóminas, finiquito, despido, ERE, horario, sanciones, traslados bajas, vacaciones, contratas, maternidad...