Ere temporal

Hola, estoy en excedencia por cuidado de un hijo menor de 3 años, desde julio del 2010 hasta julio del 2011, mi empresa ha presentado un ERE temporal, que afecta a toda la plantilla desde mayo del 2011 hasta septiembre del 2011 ambos inclusive. La empresa me ha incluido en dicho ERE, desde el principio, y dado que yo estoy en excedencia cuando comienza el ERE, no se si es correcto. En caso contrario donde debo reclamar.
Gracias
Respuesta
Si estás en excedencia continúas en esa situación y si tu excedencia termina entre ese período del ERE es cuando tienes que actuar, mientras sólo seguir en tu situación.
La empresa, cómo ha presentado la suspesión de los contratos de toda la plantilla también tiene que incluir el tuyo.
Suerte.