¿Puede mi empresa trasladarme de tienda?

Hace 3 años que trabajo para mi empresa. Se dedican al sector del comercio textil y tienen 6 tiendas en la provincia de Barcelona. Yo trabajo en una de ellas y hasta hace poco no empezaron los problemas. Estoy estudiando por las mañanas y por las tardes realizo una jornada de 6 horas. En el mes de diciembre me pasaron el calendario de ese mismo mes, en el cual aparecía que tenía que realizar 231 horas de trabajo en total, sin descansos ni derecho a replicar. Con ese horario yo no podía acudir a mis exámenes y se lo comuniqué a la responsable de RR. HH. Ella me dijo que si aguantaba podría mirar de prepararme el paro y un despido pactado para el mes de febrero, después de toda la época fuerte de ventas. Ilusa de mi, acepté. Ese acuerdo verbal no se llevó a cabo, así que decidí moverme por mis propios intereses y mis derechos. Y eso hice...
Acudí a UGT y me afilié. Pedí consejo y me preguntaron si mi empresa tenía comité de empresa con al menos un delegado sindical. La respuesta obviamente fue que no había tal comité y decidí convocar elecciones en la empresa y presentarme yo como delegada. No estaba dispuesta a volver a perder tiempo con mis estudios y mucho menos mi dinero.