¿Qué paro me queda?

Hola.
Mi empresa esta en concurso de acreedores desde abril 2009. El año pasado me envió a un erte de del 1 al 24 de Febrero de 2010 y éste año me ha vuelto a invitar a otro erte que ha durado 2 meses (Enero y Febrero de 2011). Estoy indefinido desde Mayo de 2004 y actualmente estamos en periodo de liquidación de la empresa. Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuánto paro me quedaría para cobrar si el Juez ha aprobado hace 5 días un ere extintivo y supuestamente nos extinguiría los puestos de trabajo el mes que viene?.
Muchas gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Toma los 6 últimos años y calcula los días cotizados. Por cada 360 días tienes 120 días de paro.