Fecha juicio por denegación de reducción jornada

Hola:
He tenido que demandar a mi empresa porque al solicitar una reducción de jornada con concreción horaria después de casi 3 años que tiene mi hija, me lo deniegan. Hemos puesto la demanda el 10 de febrero y me gustaría saber cuanto tardara en salir el juicio más o menos y cuando sale la fecha, ¿se sabe la fecha con mucha antelación o poca?
¿Qué posibilidades tengo de ganarle?, me hace mucha falta .
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues me imagino que no habrá nadie que te de una fecha, por que todo esto depende del juzgado, del juez y de la cargaque tenga el juzgado
Porque te deniega la empresa la reducción de jornada, seria conveniente saberl o para dar una opinión