Despedir por negarme a revisión médica de empresa

En Junio de 2010 me hicieron una revisión médica para la empresa, todavía a día de hoy no se los resultados no saben si los han perdió ni nada, el caso es que tuve que ir en mi día libre (cuando tengo entendido que debe ser en horas de trabajo), y me hicieron perder más de una hora porque les cuesta mucho sacarme sangre, me dejaron los dos brazos pinchados, con moratones y un dolor que me duró varios días.
Por lo que si este año hacen otra revisión quisiera saber si me puedo negar por hacerme perder el tiempo y luego no darme los resultados

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la revisión es obligatoria, pero debe hacerse en horaio laboral. Y creo que puedes pedir los resultados, es más deberían dártelos, yo ya no recuerdo pero creo que el ultimo realizado por una empresa me dieron los resultados