Es legal hacer contrato por exceso producción

¿Buenas noches es legal hacer contrato por exceso producción y finiquitar al trabajador y contratar nuevos trabajadores con el mismo tipo de contrato por no hacerlos indefinidos?´. Argumentando la empresa que no sabe la carga de trabajo para el futuro que tendrá. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues, la verdad es que, con los datos que aporta, no es legal, pero habría que saber si los contratos de los trabajadores contratados con posterioridad tienen el mismo objeto (el mismo trabajo). Si es así podría intentar que el contrato se convirtiera en indefinido.