Convenio metal

Me gustaría saber saber si el convenio del metal para la provincia de sevilla es el mismo de 2006 o ha sido modificado

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que haya tardado en responderte, pero la página web de mis compañeros de UGT en sevilla está siendo actualizada y no me deja acceder a los convenios. Tengo constancia de que se estaba negociando un nuevo convenio para el sector del metal, pero no he podido constatar si ya ha sido firmado o no. Te dejo el número de teléfono de la Federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT en Sevilla, puedes llamarles y que te lo confirme, así como resolverte alguna otra duda que tengas. Saludos. 954 28 13 61