Cumplimentar certificado de empresa con dos periodos

¿Es posible cumplimentar un certificado de empresa en el que se indique por un lado mi primer contrato que fue por obras y servicios a jornada parcial y por el otro mi ultimo contrato que fue por obra y servicio a jornada completa y que se convirtió en indefinido?
El inem me solicita que indique la distribución de la jornada en el contrato a tiempo parcial pero el certificado de empresa indica mi ultimo contrato que es a jornada completa por lo que al hacerlo mi asesor le indica error. No se como solucionar esto.
Respuesta
Estas hablando de dos contratos distintos, por lo que deberías de tener dos cetificados de empresa, uno de cada uno. También el INEM de contratos anteriores utiliza las copias de los mismos y el certificado de empresa solo del ultimo. Pero no se pueden poner dos contratos en un mismo certificado de empresa.