Renovación de contrato estando de baja

A tod@s.
Estoy de baja por complicaciones en el embarazo. Trabajo en un hospital del IMSALUD. Pese a que llevo 2 meses de baja (es decir, en mi hospital, el servicio de personal es consciente de ello porque les llevo el justificante cada semana) y que me dijeron que estando de baja no se fuede firmar un contrato, me han llamado para que vaya a firmar la renovación. Mi pregunta es: si yo firmo el contrato pese a estar de baja ¿el contrato es válido?, ¿Podrían anularlo después de firmado en el caso de que se den cuenta de que lo firmé estando de baja?. Ya digo que me extraña que no se hayan dado cuenta pero a veces no se enteran de las cosas...
Respuesta
Dime que tipo de contrato tenías y el tiempo que llevas allí ¿funcionario? ¿Personal laboral?
Pues lo que pone es "Eventual fuera de plantilla", de 6 meses de duración. Es un acumulo de tareas. En total, llevo desde julio de 09 pero con diferentes contratos (baja maternal y dos de 6 meses -el que finaliza ahora es el que renové en junio-). Creo que a efectos prácticos es como un funcionario pero no lo tengo claro.
Ok, no hay problema ninguno, de hecho es un caso raro pues si una persona está de baja la empresa suele despedirla o no renovarle, si que puedes firmar, de hecho es casi de agradecer.
Lo puedes firmar no hay problema