Finaliza mi contrato y no me pagan. ¿Qué hago?

Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo un contrato que termina el 31 de enero y la empresa me adeuda los meses desde septiembre a día de hoy y la paga extra de junio. Ademas la situación de la empresa es delicada, hay muchas empresas denunciando pagos atrasados, ha hecho un ERE a varios empleados de la empresa (no a todos), no hay previsión de ingresos en la empresa, por lo que diciembre y la paga extra es probable que tampoco la pague, y ademas la empresa va a caer en concurso de acreedores.
¿No se si debo esperar a finalizar el contrato para poder reclamar mi dinero o si debo empezar a pedirlo ya? ¿Y cuánto cubre el FOGASA todo lo que me debe o hay un limite de dinero?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pongas demanda por impagos antes de que presenten concurso de acreedores de esta manera tendrás preferencia antes que ellos fogasa suele pagar un 60% de la deuda total