¿Multa por trabajar cobrando el paro?

Hola, tengo un conocido que estaba trabajando sin dar de alta y también esta percibiendo el subsidio del paro. Y lo ha cogido una inspección de trabajo.
Me gustaría saber que hacer y conocer la posible sanción.
MUchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hacer nada esperar y la sanción más probable que devuelva el paro cobrado y suspender el sudsidio de desempleo
¿Y por cuanto tiempo pueden quitar el subdidio de desempleo?
Hasta que decidan si con la devolución les basta o lo suspenden definitivamente en este caso no podría cobrar paro hasta que generase más