¿Desaparece el subsidio de desempleo?

Hola! Quisiera saber si desaparecen todos los subsidios de desempleo o sólo el PRODI. En mi caso por haber cotizado 6 meses y tener un hijo a cargo me corresponden 21 meses de subsidio. He hecho la renovación semestral este mes. No me queda claro, si me corresponderá seguir cobrándolo. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que desaparece no es el subsidio por desempleo, sino la denominada Ayuda del Gobiernos para trabajadores de larga duración que hayan agotado todas sus prestaciones, incluida el subsidio. Tu seguirás cobrando tu subsidio.