¿Pueden terminar las vacaciones en sábado?

En primer lugar me dieron 17 das de vacaciones empezando a disfrutarlas en viernes. Después las 13 restante me dijeron que no las podía coger en lunes porque al finalizar en sábado y el primer día que se supone que debía trabajar era domingo y esto no era legal, me toco ir a trabajar el lunes para finalizarlas en domingo, en total de 30 días disfrutados comprenden 5 fines de semana ¿es esto legal?
{"lat":39.6395375643667,"lng":-0.90087890625}
1

1 Respuesta

250.575 pts.
Tus vacaciones no empezaron el viernes sino el lunes ya que las vacaciones no se pueden empezar en bispera de festivo se aplazan hasta aver superado el festivo
No, no mis primeras vacaciones empezaron en viernes, 3 días de viernes, sábado y domingo y 14 de las dos semanas siguientes, total 17.
Luego 13 días de martes a domingo ya que me digueron que en lunes no podía empezar porque finalizaban en sábado y como el domingo es festivo, me tenia que incorporar lunes y ya era un día más
17+13+ 1 día que me cogui de asuntos propios los 31 que me corespondian disfrutar.
Si no me hequivoco al partirte las vacaciones y no disfrutarlas seguidas tienes derecho a más días en compensación lo que no se cuantos por que vienen por convenio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas