Cuanta paga de navidad me pertenece

Hola me gustaría saber la cantidad de paga estra que me pertenece en navidad me contrataron en agosto el 5 y mi sueldo esta prorrogateado mi salario base es 811,96 cobro 943,95 de pagas me meten 135,33 y megustari sabel lo que me pertenece en esta paga
Respuesta
Nada las tienes prorrogateadas según me dices en nomina prorrogatear significa que las pagas que te pertenecen te las meten en nomina un tanto al mes que son los 135,33
Muchas gracias, si pero me dijeron que la de navidad no me la prorrogatean por eso mi pregunta gracias
Unos 330 euros aproximadamente si no quieres nada más un saludo y finaliza y puntúa