Cambio inmediato puesto trabajo o despido.

Ayer día 30 me comunicaron que, o bien me cambiaban de proyecto con efecto inmediato o me daban el despido improcedente con 20 días por año trabajado.
El cambio de proyecto es inmediato y me han avisado por escrito con menos de 24h de antelación, mañana mismo, día 1, debería incorporarme. En este caso, aunque me han dado en mano un documento escrito, no lo he firmado. (Entiendo que por lo tanto no quedaconstancia de que lo he recibido)
También me han ofrecido el despido improcedente, pero en teoría me lo darán mañana por la tarde. Por lo tanto tampoco tengo el despido.
Mientras tanto, no teniendo ni una cosa ni la otra firmada, no se que debo hacer.
¿Debo presentarme en el nuevo puesto de trabajo aunque no haya firmado nada? (En el proyecto anterior ya no quedara nadie trabajando).
¿Qué consecuencias hay si no me presento?
¿Cabe la opción de que "me quede en casa esperando" que me avisen para firmar el despido propuesto?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Para los cambios de proyecto o de horarios o de labores lo an de notificar por escrito y con 30 días de preaviso y despido improcedente son 45 días año trabajado puedes quedarte en casa por asuntos propios avisando ala empresa lo que no se hes cuantos tienes y manda burofax ha la empresa pidiendo que te aclaren tu situación pero nunca dejes de hir a trabajar pues al 3 día te despedirían por ausencia no justificada y no tendrías derecho ni a indemnización ni paro es más si puedes coge la baja y espera acontecimientos