Nomina inferior al convenio colectivo

¿He descubierto que según mi nomina estoy ganando 4000? Brutos menos de lo que indica el convenio colectivo de mi empresa para mi categorial profesional. ¿Puedo reclamar y que me apliquen al salario establecido por el convenio, o si hay firmado algo por una cantidad inferior no tengo nada que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes todo el derecho ha reclamar 1 año y que ha partir de sentencia el pago se actualice y tienes dos opciones hablar con la empresa aber si atienden tu reclamación o interponer demanda por cantidades pero te acvierto llegados ha esta situación ha las empresas no les suele gustar pero si tu convenio lo marca es el que manda