Baja voluntaria

Mi situación es la siguiente.
Me contrataron como indefinido, porque tengo una minusvalía y así se beneficiaron de la correspondiente subvención. Viendo que esta empresa se hundía, manifesté que continuar en ella era perder tiempo y automáticamente me dieron de baja voluntaria. La cual ni tengo ni he firmado, si tengo una fotocopia. De esto hace unos cuarenta días y ahora me entero de que están intentando dar esta empresa de baja y abrir otra. Ahora me dicen que no tengo derecho a cobrar finiquito, cuando hace unos días no había problema.
Supongo que todo viene porque aquí nadie quiere devolver la subvención cobrada.
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me oriente para saber que hacer.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No pierdas más tiempo y pon una demanda por despido improcedente sino te quedaras sin nada pues si gestionan lo vaja voluntaria es como si te fueras ido sin derecho ha nada y lo de la subvención claro si te despiden ellos la tienen que devolver y si " te vas tu" no