Despido improcedente y paro

Hola mi pareja ha ganado un juicio por despido improcedente y le van a pagar los salarios de tramitación, nosotros devolveremos el dinero del INEM correspondiente, ¿mi pregunta es los meses de paro que hemos cobrado y vamos a devolver se seguirán acumulando como si no los hubiéramos disfrutado?
Respuesta
Aquí lo importante es saber si la empresa la readmitió o pago la indemnización y confirmo el despido.
Si la empresa la readmitió es la que tiene que devolver al Inem el equivalente al paro gastado descontando de los salarios de tramitación esas cantidades.
Si la empresa no la readmitió y confirmo el despido es su pareja quien tiene que vérselas con el Inem como en el caso anterior.
En cualquier caso en lo que respecta al paro y una vez llevados los tramites se queda como sino fuera gastado ese paro.