Exigencias abusivas del superior.

Apreciado experto,
Puede un superior rebajar el importe de las horas extras, ¿de 10? ¿A 8?
¿Puede obligar a hacer tres jornadas seguidas? Horario obligado de 6 h a 15 h y de nuevo el mismo día de 21 h hasta las 15 h del día siguiente. Es decir 3 jornadas laborales en 2 días y 2 de ellas, seguidas.
¿Puede obligar a trabajar en un lugar NO habitual (desplazamiento) durante 3 semanas?
Muchas gracias.
Respuesta
Lo del importe de las horas extras te las tiene que pagar según tu convenio colectivo, lo de las jornadas también te las indica el convenio indicando las horas de descanso y lo de los desplazamientos creo que si puede pero bajo unos requisitos que también te indica tu convenio en el sector de movilidad .