¿Qué finiquito me corresponde?

Muy buenas,
Ayer día 4 de noviembre recibí el preaviso de cese en el que indicaba que ``por finalización de los trabajos para los que fui contratado queda extinguida cualquier relación laboral entre mi empresa y yo´´, dentro de 15 días.
Mi puesto es administrativo de obra, la fecha de alta fue el pasado 21 de mayo de 2007, y el contrato que firmé fue de duración determinada por obra y servicio. La obra para la cual fui contratado terminó al año de mi fecha de alta, y hasta la fecha he ido de obra en obra sin cambiarme nunca de contrato.
Actualmente no hay ninguna obra en ejecución, y ese es el motivo de despido. También me han comentado que en cuanto se firme alguna obra nueva me volverán a contratar...
Bueno pues la pregunta sería ¿qué finiquito me corresponde?
Los datos de mi nómina (recibo 14 pagas anuales) son los siguientes:
Total bruto: ¿1.226,61?
Liquido a percibir: ¿1.024,73?
Un saludo, y gracias de antemano a ésta página y a sus expertos¡

2 Respuestas

Respuesta
Estaría formado por el salario base de los 4 días de Noviembre, los plus del convenio que correspondan a esos 4 días (que en construcción creo que son plus de asistencia y mixto extrasalarial), y si hay más plus o salarios en especie que recibas a parte.
La parte proporcional de las paga extra de Navidad pendiente de recibir.
La vacaciones pendientes de disfrutar.
En el sector de la construcción creo que en el convenio hay una indemnización específica fijada para estos contratos.
Los descuentos por IRPF y Seguridad Social.
Eso es lo que necesito saber, la indemnización, cuantos días por año trabajado me corresponde...
Aunque tendría que saber a que provincia pertenece por si tuviera convenio propio, he mirado el convenio estatal del sector de la construcción y me inclino por una indemnización del 4,5% de los conceptos salariales.
Respuesta
-1
Pues como coincide con el mes de diciembre seria y ultimo de noviembre cobrarías noviembre entero la paga de navidad casi entera solo faltarían 15 días de los 180 para cobrarla las vaciones no disfrutadas desde el verano hasta el fin del contrato si es que no las disfrutado ya si las has disfrutado no te pagaran nada por este concepto y me imagino que una indemnización de mínimo 8 días por año trabajado por ser fin de obra si es que no hay un convenio privado que diga que son más días. En tota calculo que sera:
1024.73 del mes.
939.33 aproximadamente por la paga de navidad
956.41 aproximadamente por indemnización.
Todo ello en neto. Si tienes alguna duda pregunta en algún abogado y el te lo hará el finiquito correcto.
Según tengo entendido la indemnización al llevar más de 30 meses en la empresa debería ser de 30 días o 45 días por año trabajado, ¿no los 8 que me comentas no?
Es que como es un contrato de fin de obra. Si puede que como llevas más de 30 meses hubira pasado a indefinido entronces por razones de producción serian 21 días por año trabajado pero preguntalo en un abogado. Lo siento