Donde se debe de recibir la nomina

Hola, anticipadas gracias, tengo una duda, la nomina donde se debe de recoger en el centro de trabajo donde habitualmente prestas tu servicio o en la empresa que dista del centro de trabajo sobre unos 30 km. Entiéndase que los desplazamientos para rocoger la nomina no te lo pagan. ¿Qué dice la ley en este tema?
Gracias
{"lat":38.427773511329,"lng":-0.46142578125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no tengo mucha idea sobre este tema no he escuchado nada nunca de algo parecido pero la nomina si no te la dan en mano te la mandan a casa. Lo siento pregunta a otro experto haber si sabe algo más.