Derecho laboral

Tengo que realizar un supuesto y no sé si estoy ante un derecho adquirido o no y por mucho que busco información en internet no encuentro nada relacionado con los préstamos de empresas a trabajadores, el supuesto es :
"Una empresa ofrece a sus trabajadores la posibilidad de concederle un préstamo a descontar del salario con interés reducido y una parte de importe a fondo perdido con un tope máximo de una cierta cantidad. Un empleado lo solicita 3 años después de la comunicación inicial.
A esta petición la empresa responde que no es posible pues la "oferta" ya concluyó a lo que el trabajador reclama por considerar que se trata de un derecho adquirido y que la empresa teine la obligación de concederle ese préstamo en las condiciones que se propusieron en un primer momento."
¿Sería un derecho adquirido? ¿Puede la empresa revocarlo si así lo desea?
Gracias
Respuesta
Entiendo que no es un derecho adquirido y ue esas cosas tienen su caducidad, de todas formas tienes algún pamfeolto docuemtnoe o algo que pruebe esa oferta y la validez de la misma,
de todas formas es el primer caso que oigo y no soy un entendido
pero entiendo que la empresa en un momento puntual por interés o porque le había ofrecido alguna condición ventajos lo ha ofreció pero si n más