Cobrare subsidio por desempleo

Hola, quería saber si me aprobaran el subsidio, mi situación es la siguiente, ahora estoy cobrando la ayuda del paro de 2años, que se me termina ya, mi mujer gana 1290 euros netos, vamos lo que cobra realmente, tenemos un hijo de 1 año, es posible que me concedan la ayuda, y si es así cuantos meses, muchas gracias de antemano.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}
Respuesta
¿Si el total de ingresos de la unidad familiar dividido por el número de miembros de la misma supera 474? No te lo darían. Los ingresos se cogen en bruto, no el neto que me indicas.
Te pueden conceder hasta 24 meses de subsidio y si eres mayor de 45 años, hasta 30