Recorte nómina fija laboral Junta de Andalucía

Hola:
A mi mujer le están recortando unos 60 euros/mes netos, en la nómina desde julio-creo-, siendo laboral fija con una antigüedad de 26 años en la Junta de Andalucía, no es funcionaria, y mi pregunta es la siguiente:
¿Es legal dicho recorte?, ¿Se puede hacer una reclamación de cantidad en el CMAC?. Esperando la respuesta del experto,
Saludos,
Manuel
{"lat":39.9097362345372,"lng":-1.0546875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Estabas en otro planeta cuando el Gobierno aprobó en junio el recorte del 5% para empleados públicos? Se comentó en todos los telediarios, debates, radios y aún se sigue comentando. Creo que en el Marca no lo han comentado... eso sí.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.