Hace 5 años mi abogada puso un recurso de casación en el supremo por una demanda por mobbing

Buenas tardes:
Hace 5 años mi abogada puso un recurso de casación (creo que se llama así) en el supremo, pues era la ultima carta que nos quedaba para intentar resolver a mi favor, una demanda por mobbing que puse a mi empresa, esta demanda dio fruto en el juzgado de 1ª instanc.., recurrienron y la audiencia falló a favor de mi empresa, así que por ultimo se hizo el recurso de casación que antes mencioné.. Bien, mi abogada en aquellos tiempos ya me dijo, ponte a hacer tu vida, intenta superar todo esto y bla bla bla.. Porque en el supremo, las cosas se pueden dar en muchos años... Tomé nota y nunca más supe... De hecho hace un tiempo que me enteré que mi abogada ya no está en mi ciudad y nadie me da norte.. Por tanto no sé donde acudir o como poder averiguar algo sobre mi asunto aún sin resolver a día de hoy. Actualmente tengo una situación económica tan pésima que no puedo ir a un profesional para que me ayude a averiguar, si se puede, como está mi caso o en qué punto se encuentra, etc... Es por todo esto, que me encuentro sin norte en este terreno y para mi es muy importante conocer el rumbo de este tema. Si usted me puede informar o aclarar qué pasos puedo dar, le quedaría muy agradecida.
A la espera de sus noticias, le saludo atentamente.
Chica

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas directamente al Tribunal Supremo y pidas información de dicho pleito. De cualquier manera es muy difícil que el Supremo admita un recurso de casación para unificación de la doctrina pues requiere encontrar sentencias firmes en idénticos casos de otros tribunales superiores o del mismo supremo y que entre las sentencias se de contradicción. La dirección a la que puedes acudir es TRIBUNAL SUPREMO. Sala cuarta de lo social. Dirección: Plaza Villa París, s/n. Teléfono: 913971200. Fax: 913971207. Localidad: Madrid. Código Postal: 28071
Te envío la dirección de mi blog donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales y un e-mail de contacto con mi despacho profesional: