Contrato de obras y servicios

Hola, buenos días.
Mi hijo tiene un contrato de obra y servicios desde el año 2004, ahora hace 6 años.
Trabaja de mantenimiento en una importante empresa y hace el mantenimiento de colegios, polideportivos, juntas de distritos municipales... Etc.
Por favor, ¿se puede considerar como contrato fijo?.
Le ha dicho el encargado " que el le puede echar cuando le de la gana..."
Gracias.
Respuesta
Con esa antigüedad, seguro que se puede considerar como contrato indefinido.
Es cierto que lo pueden despedir cuando quiera, pero tendrán que abonar la indemnización de los 45 días por año trabajado.