Gracias por tu tiempo

De todas formas mil gracias por tu apreciado tiempo y buenos consejos. Entiendo tu postura y si confío en mi abogada así que ha esperar.MIL GRACIAS y hasta siempre, te deseo lo mejor.
Respuesta
Y ten tranquilidad, es lo que necesitas para tener éxito en el juicio.
Nunca se sabe qué va a pasar en el juicio, pero en el ámbito laboral, los trabajadores tenéis más de un 50%, los jueces suelen protegeros más que a las empresas.
Suerte en el juicio!