Nóminas erróneas

Hola, firme un contrato de practicas (420) en el año 2005 y dos prórrogas de este, después me renovaron con un contrato indefinido y ahora me han despedido. Al preparar los papeles para cobrar el paro me he dado cuenta de que las nóminas correspondientes al contrato en prácticas cotizan con el tipo de contrato 421, que correspondería a un contrato de formación que no es el que yo firme, por ello, la duración de la prestación por desempleo no es la que debería ser, ¿hay alguna solución para este problema?
Respuesta
Ahora es complicado darle solución a este tema. Me imagino que habría sido un error de la empresa, pero se tendría que haber visto en su día.
Pide un historial en la Seguridad Social de tus bases de cotización y se verá si has cotizado por un contrato en prácticas o de formación.