Cuanto me corresponde de finiquito

Llevo en la empresa 34 meses y nos han dicho que van hacer reducción de plantilla si me despiden cuanto me correspondería de finiquito mi salario es de 790 limpios hay van las pagas incluidas haber si me podría decir cuanto más o menos me daría gracias

1 respuesta

Respuesta
1- Lee este artículo sobre Cómo calcular el finiquito o liquidación.
2- Si te están pagando 790 con pagas extras y eres de jornada completa, casi que te puedo asegurar que te están pagando menos de lo que obliga el convenio aplicable, por lo que podrás poner demanda para cobrar diferencias de los 12 meses anteriores y también aumentaría lo que cobres de finiquito y de paro. Lee este artículo sobre Cómo seleccionar el mejor abogado laboralista: abogado de oficio, sindicato, abogado de pago o diplomado en Relaciones Laborales.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.