Contrato por circunstancias de la producción y embarazo

Buenos días,
El 18/09/2009 me hicieron un contrato de duración determinada a tiempo completo eventual por circunstancias de la producción hasta el 15/01/10 como auxiliar administrativa, el 16/01/10 firme una prorroga de dicho contrato hasta el 17/08/2010. Se me acaba ya, y el caso es que estoy embarazada de 7 meses y poco, y ya no me renuevan ni me hacen otro contrato, pero en cambio están buscando una chica para cubrir mi puesto. A mi no me renuevan y cogerían a otra auxiliar administrativa. ¿Eso es legal?
Muchas gracias,
Eurice
Respuesta
No te renuevan, que es bien diferente al despido, tu contrato laboral expira. Bien es verdad que van a cubrir tu puesto con otra persona.
   Entiendo que no tiene nada que hacer, esta en su derecho, le correspondería una indemnización de 8 dias/año. a ud 5 días de indemn
Muchas gracias por la rapidez, me da rabia porque se perfectamente que no me hacen otro contrato por el embarazo... que le vamos a hacer.
Gracias