Cobrar el paro

Llevo 3 años en la empresa y llevo 1 mes de baja por enfermedad mi pregunta es si cuando me den el alta medica me despiden tendré algún problema a la hora de cobrar el paro quiero decir si por ejemplo vuelvo el día 15 y me despiden el día 20 del mismo mes me bajaría la cuota a cobrar en el paro por despedirme en el mismo mes que estado de baja medica

1 Respuesta

Respuesta
No debería usted tener ningún problema si el despido se produce por finalización de contrato, en estos momentos lo que le puede suceder es que si esta cobrando por la mutua se le descuente del mismo este mes que esta de baja. Un abrazo y después de valorar la respuesta si no tiene más preguntas cierra la misma
Gracias, y no estoy de baja por la mutua estoy de baja por la seguridad social y soy fija no se me acaba el contrato pero me habían dicho que si me despedían el mismo mes en el que había estado de baja medica a la hora de cobrar el paro me bajaría la cuota y eso es lo que me daba miedo
Nuevamente pues nada si estas de baja por la seguridad social tampoco creo que te despidan si lo hicieran le pagarían a razón del tiempo cotizado y después pasaría usted a cobrar del paro cuando estuviese dada de alta medica. Un abrazo y suerte una vez valorada la misma si no tiene más preguntas cierra la misma.
Perdone que le siga molestando entonces usted cree que no me bajaría la cuota a cobrar del paro por haber estado de baja el mismo mes del despido gracias y perdone las molestias
No te preocupes de todas formas la cuantía del paro como usted sabe va bajando los primeros meses es decir es evidente que va cobrar menos que trabajando. Si tienes alguna duda más me escribes. Un abrazo acuérdese de valorar la misma