¿Puedo cobrar el paro estando de excedencia?

He visto preguntas parecidas ya con sus respuestas, pero no en mi misma situación.
Yo ahora mismo trabajo para dos empresas, es una a media jornada y en la otra a jornada completa. En la empresa en la que estoy a media jornada soy fijo, y en la que tengo la jornada completa tengo contrato temporal, pero llevo 4 años sin parar.
Al ser más horas de lo normal, empiezo a estar quemado y he pensado en pedir la excedencia en la empresa en la que soy fijo.
En estas condiciones... Si resulta que estando de excedencia, no me renuevan el contrato en la empresa en la que soy trabajador temporal, ¿podría cobrar el subsidio por desempleo?

1 Respuesta

Respuesta
En principio si en la proporción que corresponda yatendeindo al periodo cotizado y a la base de cotización.
Lo mejor es que consulte en su oficina del inem