Contrtao 401

Buenos días. Necesito saber urgente si en un contrato 401 tengo que poner fecha en hasta. Si es incierta. Tengo que comunicar ya el contrato y la he dejado en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario y además si la pusieras sólo tendría carácter orientativo, puesto que lo que realmente determina la duración del contrato es la duración de la obra o servicio, tal y como establece el art. 2 del R.D. 2720/1998 por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores.
Te envío la dirección de mi blog particular donde podrás encontrar más información relacionada con el derecho laboral y la prevención de riesgos laborales, además de una dirección de contacto con mi despacho profesional:
Muchísimas gracias. Me ha servido de mucho. Acabo de empezar en la empresa a llevar todo el tema de nominas contratos etc y tengo mucho cisco en la cabeza y no me gustaría hacer nada que metiera a la empresa en un lio