Contrato 401.

Buenos días. Necesito saber urgente si en un contrato 401 tengo que poner fecha en hasta. Si es incierta. Tengo que comunicar ya el contrato y la he dejado en blanco.

1 Respuesta

Respuesta
En un contrato por obra la fecha de finalización es meramente orientativa ya que el contrato finalizará cuando termine la obra y no cuando se indique en el contrato, es más correcto poner en fecha de finalización hasta "fin de obra" o no poner nada.